Derbi senda r 2000

Hi kuke!
Tengo una derbi senda r 2000, con 6000km, de momento le e puesto; yasuni, laminas de carbono, carburador 19 y le e cambiado el desarrollo para que corra más.
---Que más le puedo poner, ¿para qué corra más? Eso si SIN TRUCARLA
Respecto a la decoración; le e puesto manillar de descenso, manetas, cubremanetas, magitos de color, contrapesos, esponjilla hebo en la barra de descenso, luces de xenon, suspensión subida, llevo el numero 15 como si fuera de competición.
---¿Qué más le puedo poner para que quede más guapa?
---¿Qué es eso de "rebajar la culata"?
Por favor contesta a todas las preguntas!
Un saludo!
pajote

1 respuesta

Respuesta
-1
¿No te respondí ya? Bueno como m parece que si voy a ser rapido corra más sin trucarla pues retocar el cilindro el pistón hacerle un corte a las laminas en la base y poco más, y también el escape de casa y un piñon grande ya a tirar de embrague lo que pasa que cuando haga viento olvidate de correr je je.
¿Llevas el numero 15 pero de k?
Para k se quede cuapa pintarla mismamente como yo hago e exo la playstation nastro azurro
lo de rebajar culata
es para ganar compresión también cubicarla para dejarla en lo suyo.