Derbi senda r 2000

Hi shetry!
Tengo una derbi senda r 2000, con 6000km, de momento le e puesto; yasuni, laminas de carbono, carburador 19 y le e cambiado el desarrollo para que corra más.
---Que más le puedo poner, ¿para qué corra más? Eso si SIN TRUCARLA
Respecto a la decoración; le e puesto manillar de descenso, manetas, cubremanetas, magitos de color, contrapesos, esponjilla hebo en la barra de descenso, luces de xenon, suspensión subida, llevo el numero 15 como si fuera de competición.
---¿Qué más le puedo poner para que quede más guapa?
---¿Qué es eso de "rebajar la culata"?
Por favor contesta a todas las preguntas!
Un saludo!
pajote

1 Respuesta

Respuesta
Para que corra más no te qda na me parece.. pa que te qde más guapa pues puedes meterle los pilotos tintados o enm fibra de carbono... y lo de rebajar la culata consiste en limar para que la cámara de compresión sea mayos y por tanto consigas más revoluciones por min. pero si te pasas el pistón puede chocar contra ella y que la moto no funcione.. tu veras lo que haces.. dew