Filtro del aire

Hola que tal soy furis tengo una Furia 6v, te envíe hace poco una pregunta y como me pareció bien tu contstacion te pregunto otra.El verano pasado tenia en la moto un filtro de potencia y me jodió el cilindro y el pistón, ya que la utilizo por campo a menudo, y me han dicho por ahí que le puedo hacer más grandes los agujeros del filtro de casa, ¿es eso cierto? ¿O si lo hago me va a joder la moto de nuevo? Espero tu respuesta, hasta otra y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existen diferentes tipos de filtros, por lo que me comentas quieres "tocar" el
Filtro de serie para que la moto te respire mejor, lo de hacerle agujeros más grandes al filtro de serie no te lo recomiendo por que nunca lo había oído, he oído de otros tipos de filtros(yo llevaba uno que era como una maya de nylon de color verde muy parecido a la bayetas de limpieza "scorbrite"y la verdad que la moto me respiraba mucho mejor que con el original, pregunta en tu mecánico haber con que filtros trabaja y comentale tu problema.
Un Saludo! Igual tu problema
es que llevas tu filtro sucio.