Cilindro! Puntúo 100% nen!

Me e comprado un cilindro... El tubo de dentro esta un pok rascado.. Bueno se nota con la mono pro no es exagerado... ¿esta bien? Y otra cosa... Fuera pone:
49cm cúbicos
¿Esto significa que es de 49?
Es de metal... No de aluminio y solo tiene un agujero de esos...
¿Qué cilindro puede ser?
Cnt rapido, es urgente!

3 Respuestas

Respuesta
Aver, espero que no me puntúes mal por decirte lo que es, este cilindro es un cilindro de 49, una pekenya ralladita en el interior del tubo que me dices, puede significar un gripaje, para solucionar esto rektifikalo, si es una pequeña rallada ... no se... puedes probar a montarlo, no entiendo lo de un agujero de esos, aver, arriba del pistón hay los segmentos, si es un cilindro de hierro es que tiene 2, esto normalmente, si tienes uno suele ser para uno de aluminio. cilindro... es un cilindro de serie. Casi todas las motos de serie llevan un cilindro con las karacteristikas que me has dado.
Si dudas en algo más, ya sabes
Respuesta
Hombre... pues si la camisa del cilindro esta rayadita y se nota con la mano es que ya tiene varios enganxones ... no te durara mucho ese cilindro...
Lo de 112 es la boca del escape...
49 es que es de 49 cm cúbicos... pero si dices que es de "metal" (me parece que te refieres a que es de hierro) puede ser que esté rectificado a más cilindrada.
Si quieres llevalo a que te lo rectifiquen porque eso de los rascazos no esta claro...
Puede que sea un cilindro normal... de serie, un minarelli de tzr vieja... de hierro.
Respuesta
Si esta rascado es que esta gripado solo que lo notes con la uña a gripado si te lo pones cuando le des caña adiós, si pone 49 cc es que es 49 claro.
Dime el color i si pone alg i t dig k cilindro puede ser.