Quiero lo mejor y solo lo mejor para mi tzr 50

¿Buenas campeón ya se que muchos te preguntan sobre esta moto pero que le vamos hacer si se vende como conguitos pues ala allí van mis preguntillas... Que tubo me recomiendas que me ponga? ¿Qué carburador? ¿Qué cilindro? Y acepto todas tus recomendaciones y consejos que me des la moto esta ahora mismo de serie completamente vamos que le estoy haciendo el rodaje todavía y quería saber si yo ahora le pongo un tubo (el que tu me aconsejes)pero que a la vez me sirva para luego cuando le cambie todas las piezas... Bueno espero tus respuestas en cuanto puedas... Y muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero acaba el rodaje y haz unos 4000km para que el motor sake la máxima potencia, a partir de ay puedes trucarla pa que vaya bien...
Yo de escape le pondría un Tavi o bien un Pula...
De carburador le deberías poner un 24mm KEIHIN con su filtro polini espuma y su caja de laminas TOP con lasminas de carbono...
De cilindro le pondría el nuevo TOP aluminio, o en su defecto puedes optar por el HEBO MANSTON o el Metra Kit...
Ademas de todo eso debes ponerle unos buenos discos de embrague... los mejores son los TOP carbono.
Muy buena respuesta pero te quería omentar una ultima opinión es referente al tubo de escape quería preguntarte si con acabar el rodeje normal que son unos 500km ya le podría poner un tubo y también peguntarte si en ver de estos que me has comentado si iría también un scr es que yo antes tenia uno de estos en una supermotard y no veas lo bien que me iva nada quería saber si este también valía tanto como los otros vamos si la moto tirara igual que con los otros escapes... muchísimas gracias.
Muchísimas gracias por todo.
Con 500km no le pongas el escape aun... puedes ponerle escape y carburador a partir de los 1000km... luego a los 2000km le pones las laminas y filtro ... y con unos 4000km le pones cilindro y embragues...
El SCR es uno de los escapes que más me gustan, ponte el SCR CORSÉ RACING 2... o el 1, pero lo malo es que valen 280 euros.
Con ese escape correría incluso más que con lo que te he dicho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas