Hol atengo una mrx pro

Mira tengo un mrx pro y que trucaje te parece mejor si le ves algún defecto me lo dices y me pones que seria mejor
Cilindro top rosa, carburador, 24 mikuni o 28 keihin que va muy bien y ees más barato, luego ponte un CDI top rojo o si quieres rotor sin luces el pvl o mtv, luego cigueñal o top performance o pro race, embrague o top performance o mk pro race, rodamientos del ciguñal c4, filtro hebo que valga para el carburador, yasuni hm cross, bujía platino, caja y laminas malossi o top performance
Por favor contesta rapido gracias

6 respuestas

Respuesta
Cilindro ok, de carburata un 28 pero oko, no keihin que es lo mismo (solo varia el tratamiento de la campana) y es mucho más barato (¿unos 87?) De encendido la bobina top amarilla, o si quieres ir sin luces, ¿ponte el rotor malossi (pepinazo de 390?) ¿O el italkit (240? +o-) Que va de pm también. De cigüeñal mejor el pro race, me fio más pero si esta bien yo no lo tocaría hasta que reviente, ni los rodamientos tpoko. ¿Kn esto el embrague patinara así que métele un mk pro race o tjt que van de pm (unos 30?), filtro ok, de escape mucho mejor un scr de 70 (215)x abajo o el scr pro(280) si quieres aprovechar el rotor, de bujía una br9es o br10es no sirve de nada dejarte ese dineral en una bujía, cámbiala más a menudo y ya esta, kaja laminas ok, mejor malossi. ¿Kn esto la moto andará un huevo (sobretodo si t pones el escape scr para el cilindro pro race) pero para llevar un rotor para mi gusto me pillaría el cilindro malossi monoaro de 300? Que anda más que el top rosa aunque no se puede rectificar... ya m contarás!
Respuesta
Lo del cdi amarillo ta de sobra, y lo del filtro también. De cigueñal píllate un top cerrado, y de embrague un tjt de carbono. Y la caja laminas malossi o tjt. Y de resto, lo veo bien. Te ira cojonuda la moto. Venga espero haberte ayudado.
Respuesta
El carburador depende de la cilindrada que sea y del cruce que le des a los transfers y a la lumbrera de escape, el resto todo lo que mencionas es bueno, poné lo que quieras.
Pecho35
Respuesta
Vale lo único que cambiaría
Cilindro metrakit sp
Carburador el keihin
El rotor leonelli el embrague top racing
y a volar ;)
Respuesta
Cilindro metrakit pro race, cigueñal pro race, carburador 28 keihin, rotor pvl que gana casi 4cv, rodamientos c4, yasuni spr3 por abajo que tira mucho más que el hm, bujía platino y laminas malossi.
Tendrás que bajar el numero de dientes del plato para que corra un poco más y no revientes el motor en 2 días.
Respuesta
-1
Si trucas una moto lo mejor es poner todo de la misma marca porque las piezas se compenetran mejor y dan el rendimiento máximo, así que de lo que dices podrías ponerle el top rosa, 24 mikuni poweryet, cdi top o si prefieres un rotor pvl eso como tu veas, el rotor no tiene nada que ver con el cdi, vale más dinero pero da mucha diferencia, eso lo que veas tu, pero también te acaba jodiendo la moto el rotor, con dl cdi ira muy bien, cigueñal top con jaula de plata, embrague top con los muelles y los discos, rodamientos c4, filtro hebo que sera un 28 mm, el tubo intenta buscar un tubo artesanal y sino ese tubo va muy bien, la bujía esa va muy bien, y laminas top de 80 con 0.3 mm de abertura, yo llevo esas pero polini. Gracias por tu pregunta y que no se te olvide puntuar, con esas cosas tendrás un buen pepino, suerte!