Ganar velocidad

Hola tngo una senda drd racing cn lo siguiente:
-49mk competi(hierro)
-yasuni r por arriba
-filtro polini, laminas carbono malossi
me pilla 102(marcador electronico), k pued acer para ganar velocidad sin tener k aumentar el cilindro?kizas carburador mas grande(14 de serie)?gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues ai las klavado! Kon la preparacion k tienes, es desaprovechar el tubo y el cilindro kon ese karburador. Lo normal para una 49 es ponerle un 17'5, pero a ti te ira mejor un 18, si se lo pones superior, gastaras mas, y no korreras mas. Si kieres ganar un poko de punta ponle un plato kon unos dientes menos. Le kostara un pokitin mas llegar a la velocidad maxima, pero korrera un poko mas. Mmm... y kreo k para korrera mas, no hay nada mas... enga krak! Suerte!