Pistón roto

Me quiero comprar una moto de 2ª mano. M venden una gilera zulu con el pistón roto. ¿m aconsejas comprármela o m va a dar problemas?

1 Respuesta

Respuesta
Uufff, pues no lo se tío, yo soy de valencia...
Lo siento.
Gracias por la información.
Es una gran moto, lleva una cubierta trasera de 130... lo que no me gusta es la parte delantera, el guardabarron delantero va pillao a la careta... que da bastante mal, ademas el marcador y todas las pirulas están muy mal posicionadas...
Lo del pistón roto ... tendrás que cambiar cilidindro... ponle un metrakit 50 ... vale unos 120 euros y va muy bien.
Una cosa, mira aver si cuando se ha roto el pistón ha caído algún pedazo al gicueñal... aver si te van a joder con la tontería.
Es una buena moto, un motor bastante fiable y corre bastante, me gusta.
Lo que le haría yo a esa moto es ponerle una careta bifaro acerbis y ponerle otro guardabarros delantero... la moto ganaría mucho.