Pistón roto

Me quiero comprar una moto de 2ª mano. Me venden una gilera zulu con el pistón roto. ¿Me aconsejas comprármela o me va a dar problemas?

4 respuestas

Respuesta
Pues ni idea, soy de cerca de barcelona, lo único que puedo es informarte de buenas ofertas por aquí. Pero no creo que te sirva así k... no te desesperes, busca buenas oportunidades y tómatelo kn kalma porque te puedes arrepentir más tarde... suerte crack!
Yo no me fio mucho por qué a mi tmbn m parece muy raro. ¿Sabes de alguna tienda de madrid donde vendan motos de 2ª mano?
A ver, ¿el pistón no vale más de 50?, pero lo que me estas diciendo es muy raro. Nadie rompe un pistón sin haber roto algo más, y no me fiaría mucho por que es posible que se hayan jodido más cosas. Informate bien del estado del cilindro y de si sabe que es el pistón lo que esta roto y si fuera solo esto a cualquier tienda te lo venden. Montarlo tampoco es muy difícil, pero mira de no rayar el pistón al introducirlo. No se que más decirte, si tienes alguna duda vuelve a escribir!
Respuesta
Le cambias el pison y ya esta te saldrá por mns de 20 euros
Jajaja
que problema es ese!?
Tas to loco!
LoNeTe
Respuesta
Problemas no creo que te de. ¿Cuánto te piden por la moto? ¿Cuántos kilómetros? ¿Algo cambiado? Cnt
Respuesta
-1
Una vez arreglado no te dará ningún problema ;)