Cilindros

¿Qué cilindros de más de 50cc ay para una rieju rr? Precio plis sino, no pasa nada. ¿He oído que ay un top plata que va muy bien es verdad?

2 Respuestas

Respuesta
TOP PLATA... no es el nuevo TOP ALUMINIO, es una máquina de cilindro lo malo es que no se el precio. El TOP NEGRO vale 140 euros y es de hierro (se puede rectificar) y tiene 2 segmentos... El TOP ROSA vale 180 euros y también es rectificable pero de 1 solo segmento...
Hay un cilindro que a mi me gusta mucho el KRD (kundo) de competición, 1 solo segmento y cilindro de aluminio ... pero vale 210 euros.
Hay otros parecidos al KRD como el HEBO...
Respuesta
Ere capullo!
¿QUÉ avlas?
Yo vendo un metrakit en muy wen estado porque me cambio de moto... y barato! Agrégame o enviame un e-mail y parlem
[email protected]
Venga saludos