Buenas

Tengo speedfight 2 aire
Le e puesto leovinci rr
Variador polini
Embrague polini
Los muelles del embreque le e puesto los que me venían con el tubo
El muelle de contraste es el que me venia con el variador +7 por ciento
Con el variador me venían dos juegos de rodillos así que e puesto mitad y mitad
La moto acelera bien, y de fuerzao no esta mal, ¿pero mi problema es que la moto no me pasa de 75
q se te ocurre?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Alomejor es q t has pasado de ligeros kn ls rodillos, prueba a meterle los 6 mas pesados y asi, si sigue teniendo fuerza y t gana en punta podrias ir probando incluso mas pesados, o si no haz al reves y ponle los mas ligeros y vas haciendo pruebas. La speedfight de aire no es q brille x una gran punta... ya m kntaras!