TAVI en TZR! DUDAS!

Tengo un amigo con una gilera gpr que va a vender su moto por piezas y tiene un tavi de tubo y me ha dicho que me lo regala... Mis preguntas son:
¿Pasa algo si se cambia el tubo de una gpr a mi tzr? ¿Me podría dar algún tipo de problema? ¿He oído que este tubo es muy delicado... Tendría que llevar algún tipo de mantenimiento especial con el? ¿Cuánto me puede durar el tubo o que problemas me podría dar? Y por ultimo, ¿va bien el tavi en la tzr? ¿Correrá mucho? Venga muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Aver... pa probarlo no te va a joder nada, y correr... no se, depende del tavi que es, i de si es viejo. Pruébalo, por eso no te va a joder nada, pero puede ser que este dañado, o simplemente gastado, y que korras más con el de serie!
Respuesta
Pues el tavi en la tzr va de pm, pero el de derbi no entra en tu moto porque es de tornillos y tu llevas muelles... se siente