Ayuda xfvr! Muy urgente!

Hola! Voy a comprarme un dellorto 21 de segunda mano para mi aerox 50cc. ¿Cuándo lo reciba en que debo fijarme para saber que están todas las pieza y que están es wen estado? Si voy con el carburador de casa a 80 y con el 21 a oxenta.. El 21 consume más o lo mismo(¿ya qué voy a la misma velocidad?)
¿esl dellorto 21 sirve para mi moto no?
Cnt rapido xfvr que es urgente

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero qe tiense qe mira es en chicle si es el de 21 nunca e tenio un 21 en mis mano entoce no te puedo decir el numero si esta bien carburada la moto debe gastar lo mismo lo qe pasa esqe tendras qe darle menos puño y si las cojidas son las mimas te valen seria lo suño qe le pusiera un filtro espero qe te ayude
Respuesta
Sinceramente no te lo compres, píllate un 19, que es mejor, ya que te saca más partido a la moto, y te consume menos, y te camina más. Pero si te lo vas a pillar de todas formas, pues fíjate en el flotador, en chicle, en la entrada aire, en el baso, en el tirador del aire, en los agujeros del aire de la entrada, y de la entrada de gasolina, la aguja, en fin en todo. Lo desarmas todo. Venga espero que te aya servido de gran ayuda, y aquí estoy para cualquier duda. Pero ya te digo, que si no quieres estar después todos los días en la gasolinera, píllate un 19, que no consume casi nada, y te camina más que un 21. Comprobado. Y encima para un 49, que más quieres ponerle, je je en serio, ponle el 19 y unas laminas de carbono, que te caminara más y te consumirá menos. Venga
Pro y si me voy a poner después un top negro... ¿vale la pena?
kanto consumiria??? y afecta muxo el 21 a la moto? velocidad... fuerza...
explicame mas o mns k le pasaria a la moto.. sobre todo lo de k xupa muxo!
Puesmira, te saca más rendimiento el 19 k un 21, te consume más el 21 y camina menos, sera por el diseño. Pero si le vas a poner un top negro como dices, pues píllate un 24 mikuni de compuerta `plana, y ya esta. Mira, los mejores son 19, 24,28, los demás no sirven pa nada. Así k ya sabes. Con el 19 tiene más fuerza k con un 21 y te consume mucho menos, y camina asta más. Pero píllate un 24 entonces.