Rieju

Hola boel, he leído todas tus respuestas y eres el mejor.
Tengo una rieju drac que me e comprado de segunda mano y no se ni lo que tiene.
¿En el cilindro pone MK que marca es?
Cambiando de tema en las revistas cuando pone cuantos caballos tiene una moto que es potencia ejectiva o potencia del motor, ¿y cómo se mide?
Gracias
Mikel

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar si en tu cilindro pone MK quiere decir que es de la firma MetraKit(puede ser que no, averigualo)espero que te halla salido buena la drac,
sobre tu pregunta de como se mide la potencia de un motor,
casi siempre se hacen en los llamados "bancos de potencia"
En los que se averigua tres fases del motor:
1)Potencia Máxima:
2)Par Máximo:
3)Potencia especifica:
Espero haberte servido de ayuda, Un Saludo gizen y suerte con la rieju!