Derbi senda r 2000

Hola shetry!
Soy el de la derbi senda, acabo de leer tu contestación y digo yo que algo podre acer para que corra más!
ke puedo acer???
Y respecto a lo de la decoración, dime algo que pueda acer! Ya se que me tengo que giar por mi estilo, ¿pero dime que le puedo acer?
Contesta por favor
Un saludo
pajote

1 respuesta

Respuesta
Joer pos pa q ande mas tienes q ver como va de carburacion carburarla bien meterle un encendido rebajar culata... y pa q este wapa metele rejilla en las tomas de aire, intermitendtes pintados y pule las tapas del motor para q brillen y ponle unas pegatas wapas.