Trucaje rs50

Necesito que alguien me diga que cilindros ay pepinos, resistentes, precios... Agradecería respuestas... ¿y qué tal es un el tubo tavi pata negra?
¿Y por ultimo si me pongo un rotor pierdo bajos?

2 respuestas

Respuesta
Cilindros guapos hay: hebo competición, TOP rosa, kundo competición, metrakit aleación (el que se gasta en la kopa aprilia)...
El tavi pata negra es un muy muy buen escape... a mi me encanta la trasmisión de potencia de ese escpape, es muy progresiva.
Si le pones el rotor no pierdes bajos, solo ganas altas pero los bajos se quedan más o menos igual.
Respuesta
PD kmo t ha ido? Finaliza la pregunta si no tienes más dudas.
X lo q tu pides, tu cilindro es el nuevo top rosa, kn kulatin separado d aluminio, ¿ronda los 270? O el normal unos 30 mas barato. Si encuntras un tavi, pontelo va d pm kn el top rosa y un 28 oko. Si t pones un rotor interior pierdes bajos, xo ganas aceleracion, y si el cilindro no sube muxo d vueltas, pierdes punta. Ya m kntaras!