Trucaje matrix rs2

Hola, tengo una rieju rs2 matrix desde hace tiempo y estoy pensando en trucarmela y convertirla en un misil, pero no se muy bien que ponerle. Estaría bien un top rosa pero me han dicho que gripa muy fácil. Luego también carburador, y alguna cosilla más, incluso rotor. ¿Qué me aconsejáis? Gracias de anteamano

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que n le metieras el top rosa. Tampoco creo que el top negro vaya del carajo. Métele un polini o malossi sikiere que sea un misil cm dices. De carburador apostaría por el 28 kent. Y de rotor un malossi. Pero antes tienes que pensar que las motos preparadas a no ser que tengas mucho dinero, n es pa cogerlas todo el día y también que el pistón cada 5 meses lo debs de cambiar en cilindros tan grande. Una cosas que se me ha olvidado métele una viel corta de platino con jaula de platino.