Aerox trucaje

Tengo una aerox 50 con:
-Filtro hebo
-tubo leovince rr
- Variador polini
-Rodillos polini
-Bujía ngk
Y le quería poner algo para que tuviese mucha salida (vamos que coja los 80 mu rapido)
He oído hablar de cambiarme el embrague central (malossi blanco) y los muelles duros para que tenga salida..
Esto se nota mucho o más bien poco.? ¿
¿Cuánto puede costar contando mano de obra?
Responde a esto
Gracias
Respuesta
-1
Si quieres salida lo que has de hacer es ponerle unos rodillos más ligeros. Te recomiendo que dejes el embrague de serie, ya que se nota más bien poco.
Ponle unas laminas de carbono que valen solo unos 30e y vas a conseguir más revoluciones para poder salir antes.