Filtro.

Hola. Tengo una mrx de serie to.le exo unos cuantos agujeros en la caja dl filtro, m suena bastante bien en baja. ¿Pero pierde algo de fuerza o de estirada? ¿Un filtro nuevo sin caja n sirve de mucho n? Cnt prnt. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo de los agujeros en la caja de filtro m parece raro que t ahogue la moto. Yo creo que el problema puede estar en que es t haya mojado el filtro por lo que no filtra del todo bien y se ahoga un poco. Yo lo que t recomiendo seria un filtro sin caja. Si lo que buscas es sonido, no lo dudes este sonara bastante. Ademas al no tener caja de filtro es pequeño. Si t entra uno de agua mucho mejor, ya que no tendrías que preocuparte de que se moje. Y sino ponle uno de espuma, un hebo o un arreche pero con estos tienes que tener cuidado de que no entre agua.