Quiero trucar mi sr 50

Ola, tngo una sr dl 2000 (motor katana)i le e puesto n escap tjt d 70cc i n variador malosi i kerria saber cual s l mejor embrague i los mejores muelles k l puedo poner. No m importa l precio dim kual s l mejor k l puedo poner. Tambien dime k carburador l pongo d k marca i cuanto m podria costar. Gracias d antemano!!!!!!

1 respuesta

Respuesta
Pues de carburador ponle un 19 arreche, ¿qué sale sobre 60? Y son buenos. Y de embragues ponle un malossi mhr regulable, luego los resortitos pequeños de los más duros de todos, y el de contraste es ir probando a ver cual le va mejor, por qué si le pones muy duro después en largas no te camina tanto, ya que va compensado con el variador, y si le pones muy suave en subidas o en salidas, no tendrá fuerza. Así que ese es ir probando, pero los resortes pequeños ponle de los más duros. El embrague sale sobre 120 euros más o menosñ. Venga espero que te aya servido de gran ayuda, y aquí estoy para lo que sea.