Garelli de nuevo

Que tal, tenia el cilindro, pistón y aros usados durante medio año (bien cagados a palos) y para que mejore un poco le cambie el pistón y los aros sin rectificar el cilindro y me hace una ruido bárbaro, como que rayara (te digo esto más o menos para ubicarte), ¿esto puede deberse a que el cilindro esté ovalado? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es factible, además luego de controlar que el cilindro no este ovalado tienes mínimamente que bruñir el cilindro con una lija de rectificación para que el aro se hermane con el cilindro.
Pecho35