Preparación¡

Ave si me echas una manilla no ¿? Estoy pensando en ponerle a mi beta ark un cilindro de competición (50cc) pero estoy en duda en 2 cilindros entre el HEBO MANSTON RACING con el culetin y la culata de bronce o el POLINI EVOLUTION. También tengo otra duda en el escape estoy entre 2 escape o el CARRERA 16 O EL POLINI FUNKY.Lo que tengo ya comprado es el variador polini evolution, embrague polini de 2 mazas. Y por ultimo ¿qué carburador le iría bien un 21 o un 24?
Yo la moto quiero que tenga una buena punta y que suena del carajo. Ave si me puedes echar una manilla.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Me quedo con el polini evolution que es de los mejores y ademas tira bastante.
En cuanto al tubo métele el yasuni carrera 16. Vale 165e.
Antes de ponerle el polini de 49 piénsatelo bien porque vale lo mismo que el 70.
Yo me cogería el 70 porque todas las piezas que llevas le van como anillo al dedo.
Si le pones el 49 le tendrás que poner un 21 y le tendrás que bajar el chicle.
Si te coges el 70 mejor un 24 mikuni.
Una cosa más no te olvides de ponerle unas laminas de carbono y un filtro de potencia.
Si quieres aprovechar y ganar unos kmh ponle los desarrollos largos que valen 60e.
Respuesta
Aver. Yo no estoy especializado en trucajes de eskuters, pero ya te digo, para un 50 el mejor carburador es un 17'5, un 19 también se acepta, pero un 21 solo se pone si tienes pensado ponerle un 74 más adelante, si le pones un 21 tendrás que ir con la gasofera detrás... y sobre el cilindro... si le pones uno de aluminio el rendimiento sera mucho mayor, pero no duran tanto porque van con pistón de 1n segmento, y si lo gripas no lo podrás rektifikar. Para no griparlo cada 5000 km tendrías que cambiarle los segmentos y a los 10000 el pistón, con un cilindro de hierro de esto te olvidas! Ademas que son más ekonomikos, y si algún día lo gripas lo puedes rektifikar. Y aver, para que te suene kanviale el filtro de aire y ponle uno de kaulkier marka un poco conocida. Sobre los tubos en mi opinión el carrera 16 es el mejor de los dos. Si no quieres augmentar la cilindrada yo le pondría un cilindro de hierro, a no ser que estés dispuesto a kanvairle los segmentos a los 5000 y el pistón a los 10000. Y si quieres subir de cilindrada ponle un 70 con un 21. Para cualquier otra duda ya sabes!