Avance de la chispa

Hola tío llevo ya van a ser 4 años en el tema de prepara motores miniarelli pero no se una cosa tío ¿cómo se adelanta el encendió? Es para una aprilia rs.contesta cuanto antes es urgente. Asías

1 Respuesta

Respuesta
Has de intentar que el volante quede unas décimas de milímetro más adelantado.
Para ello necesitas una herramienta especial ya que si no es prácticamente imposible acertar en el punto exacto.
Lo siento pero para que comprendas como se ha de hacer tendrías que verlo ya que por mucho que te lo explique es muy difícil de entender.