Varadero 125

Que pasa. Me gustaría sabe si se pude trucar una honda varadero 125. Gracias
Respuesta
Todo es posible amigo, ¿te recomiendo un par de cosas? Nafta 120 octanos ( nafta de aviación) o nafta de 100 octanos con 2 octain buster, de ser posible intenta buscar nitro que se usa en aeromodelismo y pónsela al a nafta eso te va hacer VOLAR literalmente, adelanta la chispa del encendido 4 o 5 grados, y cepilla la tapa de cilindro, con eso tendrás 20 cv más en tu moto un saludo y ten cuidado
muchs gracias, amigo. Pero me gustaría que me dijeras donde se consigue nafta y si eso va a perjudicar mucho al motor, porque mi idea es sacarle unos caballos pero que el motor no sufra mucho.
Gracias tío.
Si aumentas la compresión y no cambias por nafta de mayor octanaje se desencadena algo en el motor que se llama detonancia y te perfora los pistones daña cigueñal bancadas etc. donde podes conseguir la nafta de 100 octanos? En cualquier petrobras