Dt 125

¿Hola qué tal? Veras, acabo de comprar esta moto, es del 98 y tiene 26000km. Llevo un par de semanas con ella y noto que de vez en cuando pierde la fuerza justo en la ultima franja, que es muy peculiar pues es como un turbo, entre 7000 y 1000 rpm. Lo curioso es que lo recupera a veces y es ahí cuando va de fabula. ¿QUÉ puede ser? También he notado algo del sistema eléctrico, el claxon es casi innaudible y los intermitentes no terminan de funcionar bien. ¿Puede tener algo que ver? A ver que puedes decirme. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo bien a que te referís con lo de pierde fuerza... ¿vos decís pierde fuerza llegando a 8000?, ¿Y con respecto al encendido que pasa? ¿No anda bien? ¿Las luces de guiño o intermitentes de giro se traban? Si me podes aclara un par de cosas con gusto t ayudo saludos
Lo peculiar de esta moto es que el ultimo tramo de rpm es muy "bestial". Cuando pierde la fuerza(solo en ese tramo) sigue subiendo de vueltas pero no con toda la fuerza que debería y por lo tanto no resulta tan explosiva. El encendido creo que va bien. Arranca casi a la primera en frio. Cuando llevas un rato con ella el claxon deja de oírse y los intermitentes no funcionan bien, hacen un ruido extraño. Gracias
El claxon debe ser que en su interior se jodió algo y entra en corto, revisa la instalación y que no este haciendo masa con el cuadro de la moto.
Las luces se le puede haber jodido un electro pasa siempre. Te recomiendo que abras limpies con alcohol de frotar y que también pruebes cambiando las lamparitas ( limpia bien las conexiones de cables y los chips si es que tiene) y con respecto a la moto... puede ser que al final llevnadola a muchas vueltas el embrague este miedo gastado haciendo que patine. O que este sumamente gastada y no tenga compresión, osea que la compresión se escape por los anillos, esto hace que tire muchas vueltas y no tenga fuerza, parezca que esta achancada, pero al tener 26000km no creo salvo que haya sido muy maltratada, te recomiendo revisar embrague primero.