Yasuni cross

Ola!! K tal tio despues de lo k me dijiste voy a ponerle a la mrx pro el yasuni cross dime mas o menos los cambios en el rendimiento k sufrira la moto respecto a lo de serie
x cierto k tal ruido hace este tubo?
Respuesta
Pues haber t explico:
-En marchas bajas(1º y 2º) sobretodo en 1º va a ir peor que el de serie. Tiene más bajos el de serie.
-En marchas medias(3º y 4º) va a ir mucho mejor el yasuni. Tiene más medios que el de serie.
-En marchas altas(5º y 6º) va a ir mucho mejor el yasuni. También tiene más altos el yasuni.
Yo creo que donde realmente vas a perder un poco es en 1º, en segunda irán muy igualados. En 3º, 4º, 5º, 6º gana el yasuni sin duda. Notaras que ha perdido un pelín de fuerza en 1º pero lo demás mejor. Lo de perder fuerza en 1º tu tranquilo, no es que sea malo el tubo, todos los tubos que puedes elegir para cambiar también pierden en 1º (turbokit, metrakit, yasuni trail..., los de serie van los que mejor en 1º.
-Ah una cosa el yasuni cross lo puedes homologar, m imagino que vendrá el papelito si no t viene dime y ya t intento buscar uno, así si t paran no tendrás problemas con la poli.
-El ruido es un poco como a lata, como todos los yasuni.
1 saludo!