Cuanto mes costaría poner esto en mi scoopy

Ola astrotavi, sabrias decirme quanto m costaria un cilindor malossi de 70 i el carburador de 19 i 21?
Muchas gracias, a i el tubo yasuni, cual me compro, es que no me aclaro en la página oficial.
Garcías!

1 Respuesta

Respuesta
Pues el cilindro debe estar sobre los 120 pero no lo se seguro, ya que aquí no circulan hondas... los carburadores están en 60 euros, y mk los vende kn los adaptadores necesarios para tu moto en especial, de yasuni el z o el r, dependiendo de la disponibilidad, el r da algo más de estirada y mejores altos, el z es ideal para salidas y buenos mediosy están sobre los 120/140. ya m contarás!