Hola ramiro

Veo que entendés mucho de motores morini, te comento que tengo una mondial 50 cc con un motor morini potenciado, el tema es que me gustaría tocarla un poco, la voy a usar en ciudad, te pido un poco de ayuda y me enseñes algunos trucos como para ir preparándola. Espero tu respuesta. Saludos desde Bs As - Argentina.
Charly...

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno no es nada simple decirte TODO, pero si es para calle y no te quieres romper la cabeza, aparte de necesitar algunas herramientas y conocimientos avanzados. ¿Primero qué plata estas dispuesto a gastar? De eso depende que le ponemos. Podrías comenzar por un escape tipo vejiga chico, un embrague de goma blanca o mejor un DaDalt de 3 contrapesos ORIGINAL, aunque este es más complicado de calibrar, luego un carburador 17 o 19 como un Amal o un Delorto llevado a 16,8. La tapa rebajada con una relación de 11:1. Un pistón persan común, alivianado por dentro y aros BUENOS tipo lamina. Carter adentro pulido a espejo y corona primaria con dientes rectos (fundamental). ¿Eso por ahora comentame que más quieres saber?
Ok, gracias por tu respuesta, voy a tratar de conseguir todo eso que me nombras, ah! Me gustaría por favor si tienes gráficos o me enseñes como limar transfer y lumbrera de escape. Gracias por tu respuesta. Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas