Comunicando bujías

Me llamo roger y soy de tarragona, tengo un amigo que tiene una honda cr 125 de segunda mano, su problema es que cuando no le mete caña y va sin apurar marchas, se le comunica la bujía (lleva bujía de platino). En la tienda donde la compró, le dijeron que esta no era una moto para pasearse, y que le metiera caña y no le pasaría. -Que opinas tu de esta solución ¿? -¿De qué puede ser? -Que se tiene que hacer para solucionarlo ¿?

2 respuestas

Respuesta
Bueno pasa de los mecánicos un poco van a lo que van, ¿yo de ti la bujía la cogería y la guardaría y le pondría una ngk R que vale unos 3? Y pa lante puede ser que tengas mucho aceite t recomendó ricino, ppero esto es como todo tienes que ir probando como no m dices mucho pues no se y lo de que esta no es moto para ir despacio m ríete de el un poco cualquier moto es para ir rapido y despacio siempre que este bien como las mías un saludo y siento no poder ayudarte más.
¿Cuándo dices guardar la bujía a que te refieres? ¿? ¿Si komunika bujías de platino no le sera mucho más fácil comunicar una ngk-r convencional?
¿Qué datos necesitas para poderme ayudar más? Si es que me puedes ayudar... si no de todas formas gracias por tu buena voluntad.
¿Para ti comunicar que es?
Cuando una bujía se comunica hay que tirarla pero como es de platino y es cara pues la guardas para adorno, la cambias y seguro que es que se te engrasa porque no esta bein carburada un saludo.
Respuesta
Esa es una moto de competición así que le haga la mezcla al 3 por ciento y que le de caña que no pasa nada chauuu.