Tzr cañonn

Buena llevo mi tzr con un jasne 49 y un 13 piñon la moto m va bien manda nos 115 pero quisiera saber que podría meterle yo máximo asta los ojos a 80 kisierasabe las pieza y precio más o nmenso gracias;)

1 respuesta

Respuesta
Para empezar si quieres que la moto vuele métele un cilindro top rosa 75cc que t cuesta 190 euros, luego un carburador keihin 24mm de guillotina plana que anda sobre los 100 euros, de escape un yasuni spr3 que t cuesta 200 euros, embrague tjt que ronda los 100 euros y que t l carburen bien. Con ese poñin que llevas y esta preparación t andará 135-140km/h