Mala Leche para mi Beta-Ark!

Buenasss! K tal? Keria comentarte una question, tengo una beta ark refrigerada por agua, con escape yasuni R y filtro arreche i va muy bien.
Bueno me gustaría que me dijeras algunas piezas pa ponerme, sobre todo para que tenga fuerza y medios, salir de las curvas a fondo, pero sin tocar el 49...
Habia pensado un delorto 19, variador malossi multivar, laminas carbono MHR y puede q algun embrague pero no se kual....dime q t pondrias tu...precio ekonomiko. Espero tu respuesta !! Gracias!!! ;)

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%> haver si kieres calidad economico es dificl pero si Ponerte un 19 y cambiar Variador y muelle jugando con lso rodillos para asi tener media saliuda muxa salida etc . Luego si tocas estas dos cosas ya iria la moto de lujo pq ayudaria al tubo y iria muxo mas suelta