Buenas

Tengo una derbi DRD Black Edition con 3500km e pensado en hacerle algo me puedes decir si voy bien.
Empecemos por los desarrollos 48 i 15 seria ideal, correa reforçada una Dit, i una bujía de platino, Embragues MK Pro Race, Caja de laminas i Laminas de Carbono mk Pro race, ¿un filtro malossi i ya por acabar un carburador no muy grande un 21 mikuni guillotina plana i un tubo el scr que te parece bien o falta algo necesita algo más? ¿? Espero tu respuesta apa!
Respuesta
Respecto a los desarrollos yo pondría uno menos delante 14-48 y así aun seguirías teniendo unos desarrollos totalmente para punta.
El trcuaje m parece perfecto para 50cc, eso si el scr corsé cogete el de 50cc si no la piensas subir a 74cc. Si pusieras cilindro de 74cc podrías hacerle más cosas pero para una cilindro de 49cc así perfecto. No es que necesite nada más pero yo t digo unas cosas que podrías hacerle al cilindro de serie ( si lo piensas cambiar no lo hagas )
Las cosas son : limar la lumbrera de escape, agrandar y limar transfers y rectificarlo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo creo que puede ir bastante bien pero los desarrollos me parecen excesivos... primero ponle todo el trucaje y luego si quieres le pones los desarrollos, te lo digo porque con el escape y el carburador la moto ganará mucha velocidad punta y pierda bajos, por lo que no creo que sea conveniente cambiarlo.