Laminas de carbono

Hola tío con el cilindro polini74cc vienen unas laminas de carbono y no se para que sirven ni donde van colocadas
muchas gracias.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por responder tarde pero es que no se que pasa que aveces no me avisan.! Haber
La mezcla pasa del carburador al crter a travs de una vlvula que permite ese paso, pero no el retorno, lo que permite conseguir compresin en el crter y que la mezcla pase luego al cilindro ms rápido cuando el pistn baja. Interesa que esas lminas, que se abren y cierran al ritmo de las pistonadas (a 6.000 vueltas, 100 veces por segundo), sean capaces de cerrar bien, y para eso deben ser a la vez muy ligeras, muy elsticas y poco plsticas (que no se queden vencidas). La fibra de carbono es el material que mejor cumple con todo eso.
Muy profesional solo me falta saber donde van colocadas, muchas gracias.
Un saludo.
al carter... :D