Información sobre el tubo trigger y otra cosa

Hola.me gustaría que me proporcionaras información sobre el trigger que man dicho que es mu buen tubo (precio, fuerza en altas o en bajas...)gracias.
Y lo más importante:
Tengo una beta rrt del 2001 con 1700km aprox. Tiene un yasuni cross y un filtro.la cuestión es que cuando la arranco y doi gas en punto muerto pertarde un montón y exa muchísimo uno y muy blanco. Cuando me dispongo a andar no tiene nada de salida y cuando consigo revolucionarla para meter 2º empieza a petardear. Tiene pokisima fuerza pokisima! Creo que pueden ser 3 cosas: que la bujía no valga ya, que el carburador este sucio por dentro o que tenga agua o que aya pasado algo en el interior del cilindro (algún segmento roto, que el pistón se aya partido o rajado...)

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Mira te diré que primero puede ser porque el carburdaor este sucio sucio o bien el filtro y no entre viene el aire y no carbure . Otra que te hayas pasado con el aceite . Esto es ponerse tío ir limpiando eso que te e dicho y luego ya mirar otras cosas. DEl cilindro si tiene compresión y la moto corre en 6 no tiene porque tener nin gun fallo de cilindro .
Ya me dirás algo