¿Qué es un pulmón?

Hola buenas, ¿querría saber que es un pulmón o recuperador de gasolina? Tenia pensado ponerle un embrague y variador a una sr del 95 cilindro vertical de aire, y me an dicho que el embrague top perfomance va bien, pero tenia previsto ponerle un malossi, ¿cuál va mejor? ¿Y de variador que marca y modelo? Se lo quiero poner con un 74

1 respuesta

Respuesta
Yo no te digo que el top vaya mal pero un malossi es un malossi.. yo de ti montaría el malossi sin dudarlo y cuando lo compres pide el kit over range de malossi y el embrague del kit también le metes correa larga de malossi y ya verás como anda...