Carburador

Hola buena poseo un aprilia sr del 99
Y tengo unos carburadores de una derbi variant un 18 y un 14 y quisiera saber si se le podrían acoplar a mi moto de alguna manera
Es normal que la moto se me pille los 90 con un yasuny y con el carburador que se pillarra
contexta gracias puntuo super bien
¿Cuál es la scooter que mate gusta?

1 Respuesta

Respuesta
Lo de los carburadores igual hay alguna forma de acoplarla, pero no creo que diera muy buenos resultados, yo compraría un 19 para aprilia, aunque alguna forma de adaptarlo seguro que hay... Ademas las aprilia vienen con un 17 d serie por lo que el 18 no notatias demasiada diferencia.
Yo si veo normal que pille 90 porque las SR corren mucho...
Con el carburador yo creo que andará sobre los 93-94 x ai.
La scooter que más m gusta:
La aprilia sonic y la aprilia sr m parecen 2 pedazo d motos x como andan, pero lo malo es que a partir d los 10000km empieza a empeorar un poco su rendimiento.