Betarrt

QUE soy el de la beta del tubo. A ver si por favor me podías decir una buena página de tubos.Y a poder ser las webs oroginales como la de yasunni, turbokit. Metrakit...

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>te dire otra cosa olvidate de turbokit son una mierda algunos . El ruido es escandaloso para mi eee yasuni tiene muxo mejor ruido aunque no me convenze y Mk ya es mejor que no turbokit mk junto yasuni los mejores tubos de cros. que se vean por la calle.
Luego ves a www.animotos.com hay veras algunas marcas