El taller y el cilindro

Hola buenas tengo una 50 de marchas y quería saber cuanto costaría aproximadamente mandar que me cambien el carburador y el 50 por un 74 en un taller, las piezas las pongo yo.
¿Un 74 de aluminio de 2 segmentos con un rodaje aceptable sin meterle mucha mucha tralla me griparía? ¿Y con un segmento? ¿Cuál me aconsejas? Lo que busco es principalmente es que dure y y que ande más pero no al limite es que la uso a diario. A es de marchas y llevaría tubo carburador filtro y laminas
Se que pido mucho pero lo compensare. A2

1 respuesta

Respuesta
Pues... creo que mejor un cilindro de hierro de 2 aros si quieres que te dure... los de aluminio tienes que cambiar aros más a menudo... si no le metes caña, te puede durar bastante, siempre que no vayas al limite. De mano de obra te pueden cobrar unas 3 horas por montar y carburarlo todo... sobre unos 100 o así... no se depende del taller también... sobretodo metel buen aceite y si puedes anular la bomba de acetie mejor, kn 150 cc de tts para 5 litros de gasolina es lo suyo pa que dure... ya m contarás!