¿Problemas con la ITV?

Hola expertos tengo una aprilia sr y le e puesto un yasuni racing pero le falta fuerza y por eso le quiero cambiar los rodillos del variador. ¿Tendría problemas kn la ITV? Kntstar rapido por favor es muy urgente! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues realmente deberías tener problemas ya que en la itv deberían mirar potencia ruido y luces principalmente pero si tu tuvo lleva el tope de serie y esta homologado así como todas tus piezas son omolagadas para circular no pasaría nada pero... si tienes lo de serie cambialo la pasas y lo vuelves a cambiar.