Itv

Hola experto! Tengo una SR y le e puesto un yasuni racing pero le falta fuerza por eso quiero cambiarle los rodillos del varidor. ¿Tendría problemas pa pasar la ITV? Kntesta rapido por favor es muy urgente gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para la itv los rodillos del variador no creo que le pase nada, porque simplemente no creo que lo miren, porque lo que pasa sk para pasar ela itv deberás ponerle el tubo de serie puesto que eso salta a la vista que no es el de serie y por lo tanto no pasara la itv. Te repito que los rodillos no creo que pase nada en la itv, puesto que miran lo más feneral... luces, intermitentes, contaminación frenos...
Perdón, podrías finalizar la pregunta por favor o si quieres preguntarme algo más preguntame