Un consejillo para mi rieju

Hola tengo una rieju mrx con un top negro y un carburador arreche 17.5. El otro día me paso un amigo con una rieju de carretera. Lo que quería saber es que le tengo que poner para poder abrasarlo, no importa el precio, contestar pronto gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues muy bien pero si puedes ponerte el yasuni spr3 por abajo mejor o si puedes los que te dije mejor aun! Un 21 es muy poco para un top rosa... mínimo un 24, si no, ya lo notaras que le faltara chicha arriba de vueltas... si puedes devuélvelo...
El escape qw llevas no lo mencionas pero si puedes píllate un tavi o un scr de 70 q son de lo mejorcito. Otra cosa, de carburata quítate ese bodrio de arreche y ponte un 24 o 28 oko de compuerta plana kn un filtro hebo y veras q diferencia. Ya m contarás!