Tzr polini

Hola, tengo la tzr 2004 y quiero ponerle el top morado, el escape polini y el 21 del'orto, ¿creéis qué así iría bien la moto? ¿O me aconsejáis otra pieza que iría mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a ponerle:
Grupo Metrakit Pro Race 74cc
Cigueñal Metrakit Pro Race
Escape Metrakit Pro Race para motos cambios,
Carburador 24 Mikuni de guillotina,
Laminas de carbono.
Con todo eso te ira mucho mejor que con el top el escape polini y el 21. Una ultima cosa, de los 21 olvidate, los 19 son mejores, no consumen tanto, y caminan asta más con un 19 je je. Venga espero que te aya servido de gran ayuda
Gracias pero eso es más de lo que me puedo gastar en la moto pero me as sido de gran ayuda
¿Y en cuanto dinero podría andar todo eso?
Pues a ver:
Grupo Metrakit Pro Race 74cc 239 euros
Cigueñal Metrakit Pro Race 179 euros
Escape Metrakit Pro Race para motos cambios 247 euros
Carburador 24 Mikuni de guillotina 128 euros
Laminas de carbono sobre 15 euros
Ahí están los precios más o menos, espero que te aya servido de gran ayuda, y ya sabes aquí estoy para lo que sea