Beta trueba

Buenas, puede que ya hayas recibido la misma pregunta pero es que me a puesto error en la página i no estoy seguro de que llegase, mi pregunta esta en: mi hermano tiene una beta trueba roja y ya tiene 10000 km quiero saber que cosas tengo que cambiar que ya deben estar tocadas y también tiene un tubo yasuni pero que hace mucho ruido incluso con fibras nuevas, y quiero saber cual me aconsejas ponerme para que junto a un carburador 21 me coja lo que coge ahora unos 105 110 km. Gracias i perdona por si te he repetido la pregunta!

1 Respuesta

Respuesta
El tubo que va muy bien junto a un 21 seria el yasuni hm cross, o cualquier otro que encuentres por abajo. Yo creo que también podría ir bien el mk y el tabi, y el trc. Las piezas que pueden estar viejas pueden ser los embragues los frenos y las cosas que se gstan normalmente. Pero lo mejor para saber que es lo que más gstau esta es llevndola a acer una revisión y con eso t lo dicen todo.
No pasa nada por haberme mndau 2 veces la pregunta.