Preparación carburador

Carburadores (21/03/05)
Hola, soy de Argentina y estoy buscando información sobre como mejorar, preparar o como lo llames, un carburador
keihin 28 mm que lo utilizamos en un motor 125cc para kart con admisión a corte de pistón.Si tienes alguna información o link donde consultar avisame.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues me sabe mal pero no tengo esa información ni a mano ni nada . Habéis mirado de usar MIKUNI ya que creo que es el único que tiene una guillotina totalmente Plana .
¿Bueno no os puedo facilitar más datos en cambio si lo encopntrais me los podéis facilitar a mi? Encantado