Senda extreme supermotard

Hola tengo una senda extreme supermotard, la he gripado y hace 1 día que tengo la moto, me han puesto un cilindro nuevo y me han dicho que tengo que hacer rodaje, me podrías decir como tengo que hacer el rodaje punto por punto y my bien explicado por favor, gracias. Puntúo muy bien

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>haver es muy simple no es de meterle caña ni rustidonde no uses la moto cada dia muxo luego metele un aceite weno CAstroll TTS es caro pero es weno y en fin se basa en hacer unos 500 KM trankilamente sin prisas