Ayuda aaa

Hola muy buena me gustaría que me dierais vuestra opinión, sobre que moto de marcha elegir, ¿mirar yo tengo 2.400? Pa gastarme pa la moto, dicen que la senda va mu bn pero la Rieju RR es meor,... Y también la Beta,.. Juer yo no se que acer.
ke me aconsejais??? Yo kiero una moto k no de muxo problema, no voy a preparar la moto ni na solo le pondria un escape, solo eso.
wenoe spero vuestras opiniones
Un saludo y asías de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues te diré una cosa si solo vasa poner escape . Yo de ti cojeria o la beta o la senda . La senda si que va muy bien y corre lo suyo la beta = pero si vas más por carretera cogete la senda y luego si eres de campo pues la beta . También la beta esta en supermotard pero la senda es mucho más manejable en supermotard que en cros para mi e.
Luego las sendas van muy finas y aguanta mucho el motor derbi .
Conclusión mirate eso del campo que en cuanto a velocidad y pijadas es lo de menos .
Si quieres cualquier cosa más diemlo