Que embrague beta ark

Haber quien me dice que embrague le meto a la beta ark. Trucada. Habían aconsejado con el polini evolution de dos mazas. ¿Qué decís?
¿Y qué variador?

1 respuesta

Respuesta
El variador evolution, si es ese.
Es embrague no se donde lo puedes comprar, si fuera adivino y supiera de donde eres y es... pues aun.
Lo mejor es que vayas a otra tienda, alguna lo tendrá que tener o sino puedes decirle que te lo traigan, que no creo que tarden más de 1 semana.
He mirado a ver si esta en animotos pero solo esta el variador evolution. Es ese no? Pero el ebrage evolution no lo esta. ¿Dónde lo puedo comprar? Que sea fiable
Yo es que soy adivino
El polini evolution te servirá, es un embrague que va de lujo donde lo pongas...
El variador... yo le pondría un variador polini, que también va muy bien.