Mrx

Buenas que le subí 1 diente al piñon de adelante y me corre un poco + pero a perdido bastante fuerza y hora le quiero meter un tubo ¿Cuál me aconsejarías? Yo quiero un tubo que sea el + bueno y el que le de + velocidad punta. ¿Cuál es?

1 respuesta

Respuesta
El más bueno... si quieres uno de los mejores ponte un SCR CORSÉ DE CARBONO COMPETÍ, pero tengo que decirte que vale casi 300 euros...
Yo le pondría un turbokit de toda la vida que le da una punta que flipas y sube muy bien de vueltas.