Preparación aprilia

Hola, tengo una aprilia rs 50 del año 2000, la cosa es que tengo un carburador 19 dellhorto, un filtro de potencia y un tubo doble bala fasmen, quisiera saber si poniéndole a la moto todo menos el carburador m iría bien la moto. ¿Tendría algún riesgo de gripaje poniéndole todo esto con o sin carburador? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La moto iría bien pro lo único que si no la llevas bien carburada tienes mucho riesgo a que se gripe si yo fuera tu le ponía el carburador también y las laminas de carbono malosi
Ahh el carburador dellort es lo mejor de lo mejorrrrrrrrrr suerteeeeeeeeeee
Adw