Ke le kito?¿

Buenas tengo una zip y la quiero preparar pero primero kierokitarle todo lo que no me sirva como el arranque electrónico quiero que me digas que es lo que no me va a hacer falta estoy hablando de una preparación al limite también sabes como aligerar el chasis

2 Respuestas

Respuesta
Aver si la quieres preparar... pues lo primero que no le quites na porque si la quieres preparar al limite tendrá que llevar rotor y una vez puesto ya sabes que no te valdrá ni el arranque electrónico n las luces ni nada! Y de chasis pues si tienes dinero pues ya sabes llantas de fibra de carbono y si no le dejas las mismas llantas. No ace falta que le quites na más a la moto mien tras que le pongas un preparado cañero... suerte! Y aquí toy pa lo que necesites!
Respuesta
Si le quitas solo el encendido no va zcer casi na métele uno de competición que t da fuerza al motor a altas vueltas y es la poya, también kambiandole el rotor ganas fuerza y le puedes quitar las luces.
Y para aligerar el chasis lok yo creo que no t merece la pena tocar el chasis y tampoco se que le puedes acer